CHETUMAL, Q. ROO.- El secretario de Gobierno, Francisco López Mena, rechazó que exista por parte del Gobierno del Estado un ataque político y mediático en contra de la senadora Marybel Villegas Canché; asimismo, dijo que no comparte las expresiones de la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain, respecto también a ataques mediáticos.
En primera instancia el encargado de las políticas interna del estado negó que haya un rompimiento político con Marybel Villegas o con Laura Beristain, senadora por Quintana Roo y alcaldesa de Solidaridad, respectivamente, luego de las acusaciones de presuntos ataques pagados por el gobierno de Carlos Joaquín, en su contra.
López Mena apuntó que en ningún momento se ha tenido rompimiento a pesar de que la senadora de Morena, incluso, pese a los señalamientos, por el contrario, dijo, se se respeta su posicionamiento.
Asimismo, en el caso de los supuestos ataques que ha recibido Laura Beristain a través de los medios de comunicación que han dado cuenta de los hechos delictivos que acontecen en Solidaridad, tampoco se está de acuerdo.
Afirmó que tampoco ha tenido que llevar a cabo alguna labor de “reconciliación”, ya que hasta el momento no hay rompimiento político.
El funcionario estatal mencionó que existe total apertura del Gobierno de Quintana Roo a las expresiones de todos los actores sociales y políticos, pero muchas de las expresiones no se comparten.
Asimismo, refrendó el respeto total a los medios de comunicación y la libertad de expresión, pero en ambos casos (de la senadora Marybel Villegas y Laura Beristain, alcaldesa de Solidaridad), no hay coincidencias respecto a su posicionamiento.
Sé el primero en comentar