Lo que parecía ser un cierre de año brillante dentro del boxeo, poco a poco se va viniendo abajo. En septiembre próximo estaba contemplada la trilogía entre el ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin pero ahora ha quedado descartada y es que el entrenador del kazajo, Johnathon Bank, aseguró que tienen otra pelea en mente y después de ella verán si el mexicano les convence o no.
De acuerdo a información de ‘MedioTiempo’, Bank habló sobre el combate que se tenía previsto para septiembre próximo y confirmó tajantemente que no se va a realizar y es que en apariencia se la ‘están cobrando’ al ‘Canelo’ Álvarez por rechazarlos a ellos meses atrás.
“El equipo de Canelo me llamó y yo dije: ‘no’. El plan para Golovkin es que pelee contra Kamil Szeremeta (pleito por la FIB), conseguir una pelea más y luego ir contra Canelo si nos convence”, comentó el entrenador de Golovkin.
Como ya dijimos, meses atrás Gennady Golovkin estaba listo para pelear con el ‘Canelo’ Álvarez pero el equipo del mexicano los rechazó, pues tenía otros planes y el kazajo no entraba en ellos; ahora que él está listo, ha recibido un ‘no’ como respuesta.
“Cuando fuimos con Canelo y le dijimos: ‘estamos listos’, él dijo, ‘no, no quiero pelear’ e hizo lo que quiso. Ahora Canelo dice: ‘ah, está bien, estoy listo. Después de esto (coronavirus), hagámoslo’”, mencionó Bank.
Por último y siendo firmes en su decisión, Johnathon Bank está convencido de que Golovkin ganará sus pleitos siguientes y después de ello verán si les conviene pelear ante el ‘Canelo’ Álvarez, algo que no es 100% seguro pero que van a analizar.
“Ya tengo algo planeado contra Szeremeta. Entonces, si Canelo quiere pelear, terminaremos la pelea que tenemos y si todo sigue funcionando, unámonos, sino ya veremos qué más sigue adelante”, sentenció el entrenador de Golovkin.
La tercera pelea entre el ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin estaba pensada para el sábado 12 de septiembre aunque ojo, nunca firmaron nada. Todo estaba en ‘veremos’ pero ahora sí podemos darla por descartada.
Sé el primero en comentar