La Fiscalía General de Justicia del estado mexicano de Sonora (FGJES) busca imponer "una sentencia condenatoria con la pena máxima" en contra del presunto...
Los dos principales órganos anticorrupción de China abrieron una investigación sobre Zhou Xianwang, quien estuvo al frente de la ciudad de Wuhan entre 2018 y...
Ovidio Guzmán López, uno de los hijos de Joaquín "el Chapo" Guzmán, cambiará previsiblemente su declaración de culpabilidad mañana, miércoles, en Chicago,...
Debido al distanciamiento social impuesto para frenar la pandemia del coronavirus (COVID-19), en Francia se destruirán al menos 10 millones de litros de cerveza, ya que no han podido ser consumidos, informaron los productores locales.
“El cierre brutal de cafés, restaurantes, la paralización de la actividad turística y la anulación de todos los festivales y salones han dejado litros de cerveza sin consumir”
Mientras tanto, la suspensión en la producción de cerveza en México. debido a que la industria es considerada como no esencial por las autoridades.
Está afectando a los consumidores nacionales, quienes enfrentan desabasto de la bebida y precios altos.
“Antes de que se parara la producción, nosotros dejamos de producir, de distribuir”
“El problema o lo que se está viendo de escasez es por la capacidad que tienen los propios negocios de almacenar”
Las tiendas de conveniencia, los supermercados, los pequeños establecimientos y hasta las plataformas de comercio online se están viendo afectadas por la escasez del producto.
En Francia, los productores informaron que la principal razón por la que tomaron la decisión de tirar la bebida alcohólica es porque no suele estar pasteurizada, por lo que se estropea con el paso del tiempo.
Sé el primero en comentar