Este martes 30 de enero Pablo Bustamante Beltrán debido a faltas de condiciones políticas en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) confirmó que seguirá despachando como secretario del Bienestar y no buscará la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez.
Bustamante Beltrán aclaró que permanecerá en el cargo en tanto la gobernadora Mara Lezama Espinoza así lo disponga “y por la importancia que le ha dado la gobernadora al tema del bienestar social se requiere entrega total para la consolidación de los programas en curso y una serie de proyectos que se tienen en puerta para lanzar este año y lo que resta de la actual admiración”.
“Yo por el momento estoy comprometido con mi trabajo en la Secretaría. He tomado la decisión de mantenerme en la Secretaría, hasta que la gobernadora así lo considere”, afirmó.
En entrevistas concedidas en meses anteriores, Bustamante Beltrán dijo que sería respetuoso de los tiempos electorales y de su partido, el Verde Ecologista, y que mantenía sus aspiraciones por ser candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.
Incluso aseguraba que había piso parejo para el proceso interno partidista en la selección de candidatos.
Estas declaraciones ocurren a días de que Morena publicara un listado de candidatos a las presidencias municipales de siete demarcaciones de Quintana Roo, en la que quedó pendiente la definición de Benito Juárez.
Te puede interesar: Este martes llegan a Cozumel alrededor de 22 mil turistas
Sé el primero en comentar