Durante un cateo realizado en una vivienda de Chetumal, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo desmantelaron un “mini narco-laboratorio” y detuvieron a tres presuntos narcodistribuidores de estupefacientes.
El operativo, que permitió el decomiso de drogas, fue resultado, según se dijo, de labor de investigación de campo, gabinete e inteligencia, realizado por Policías de la FGE adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud.
Se cumplimentó, se abundó, con una orden de cateo emitida por un Juez de control en un inmueble ubicado en la calle Azucenas de la colonia Jardines de esta ciudad, lugar en el que se hizo la aprehensión de Ángel “F”, José “T” y Julio “B.
Los Policías de Investigación aseguraron diversas sustancias tóxicas, entre ellas 184 cigarrillos al parecer con las características de la marihuana y 38 bolsitas de plástico con una sustancia sólida color beige con características propias a la cocaína.
También incautaron 27 bolsas de material sintético transparente que al parecer en su interior contenía hierba similar a la marihuana, una báscula, papel arroz y un molino, entre otros artículos.
Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación; el inmueble fue asegurado para practicar todas las diligencias periciales y jurídicas necesarias.
El cateo se llevó a cabo en coordinación con la Guardia Nacional, quienes en todo momento brindaron seguridad perimetral.
Sé el primero en comentar