El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador aseguró que es mentira que se vaya a separar de su esposa la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.
“Es falso. No, dicen que ya me voy a divorciar de Beatriz, pero no, vamos a seguir juntos”
El mandatario federal habló de su estado de salud, agregó que es bueno y duerme tranquilo, aunque presenta algunos achaques propios de la edad.
“La verdad que estoy bastante bien en salud, no me he enfermado, tengo achaques, por la edad y por las actividades, el trabajo y el deporte. Me duele mucho el pie, el carcañal y otras cosas, pero todo muy bien. Descanso poco, pero bien, duermo tranquilo. Nada más que ya quiero cerrar mi ciclo. Y además estoy muy contento, lo digo de manera sincera, porque logramos sentar las bases de la transformación que sigue en marcha”.
El titular del Ejecutivo agregó que su esposa continuará con sus labores como maestra e investigadora al tiempo que ambos se dedican a cuidar de su hijo.
“Nada más que ella va a continuar con su trabajo, eso sí, ella es maestra e investigadora y va a seguir, y yo también me voy a dedicar a lo que me corresponde y entre los dos cuidar a Jesús que acaba de cumplir 17 años.”
Sé el primero en comentar