Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Ante el rumor de un cobro excesivo entre algunos mototaxistas en las rutas que conducen a la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (Uimqroo), el colegio de bachilleres y en colonias de reciente creación, la Dirección de Transporte reveló que no existe modificación alguna a la tarifa de seis pesos, por lo que invita a los usuarios a denunciar de manera oportuna cuando se cometan abusos.
El director de Transporte, Cruz de la Torre Méndez, indicó que previendo estas irregularidades, enviarán un circular a los sindicatos para que a través de sus líderes, se haga del conocimiento de los operadores de mototaxi que deben llevar en las unidades un tabulador de precios a la vista de los usuarios.
Expuso que ningún líder ha notificado a la dirección por algún aumento, por ello confirmó que la tarifa se mantiene en seis pesos, salvo algunos casos comprensibles, como en servicios de madrugada que es cuando sube y cuando la distancia, es mucho mayor, se somete a valoración.
Respecto al caso de la fiesta de Santa Cruz, distante a varios kilómetros de la cabecera municipal, dijo desconocer cuanto se está cobrando por el servicio, pero afirmó que si los usuarios sienten abuso en su economía, deben reportarlo a Transporte o bien con los líderes mototaxistas.
Sé el primero en comentar