Tras fuertes rumores de que el cineasta Harvey Weinstein tenía coronavirus, esta noticia fue desmentida por su portavoz, según informó Fox News.
Juda Engelmayer, portavoz y el asesor penitenciario Craig Rothfeld, Weinstein ha mostrado una mejoría después de tener fiebre a principios de esta semana.
“Podemos informar que la fiebre del señor Weinstein ha bajado, pero aún se está monitoreando de cerca. También podemos informar en este momento que no tiene COVID-19”, dijo Engelmayer.
A pesar de mostrar signos de mejora, el portavoz dijo que Harvey “continúa siendo monitoreado muy de cerca”, ya que ha tenido una gran cantidad de problemas de salud subyacentes que continúan “disminuyendo, empeorando y necesitan tratamiento”.
En marzo, Weinstein se sometió a una cuarentena de 14 días en las instalaciones de Nueva York donde está alojado debido a las oleadas de coronavirus. A principios de abril, Engelmayer le dijo a Fox News que el productor había “sido liberado del aislamiento médico”.
El cineasta cumple 23 años en el Centro Correccional de Wende en Alden, Nueva York, tras ser condenado por cargos de violación y agresión sexual. Sus abogados han dicho que apelarán. Todavía espera juicio en Los Ángeles por cargos adicionales de delitos sexuales.
Sé el primero en comentar