A través de un comunicado oficial por parte del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, dio a conocer la baja definitiva de uno de sus choferes de urvan en el transporte público de Cancún, esto porque no quiso respetar las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno Federal y Estatal.
Se supo que el sindicato antes mencionado dio la baja definitiva de J.C.D, el operador de su empresa filial Transporte Terrestre Estatal (TTE), por no respetar el límite de cupo autorizado para el servicio de transporte público colectivo, conforme a las disposiciones oficiales durante la contingencia por Covid-19.
La sanción fue impuesta a raíz de un vídeo que ciudadanos hicieron llegar al Módulo de “taxi quejas”, cuya autenticidad fue corroborada por los delegados de vigilancia del gremio, confirmando que el operador de la unidad 845 había hecho caso omiso de un acuerdo derivado de las recomendaciones gubernamentales.
Hay que recordar que hace unos días el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” llegó a un acuerdo, entre autoridades y concesionarios, para respetar el máximo de 8 pasajeros en las Urvan´s de TTE, por lo que no se tolerarán indisciplinas de operadores que se nieguen a respetar la sana distancia.
Así como este chofer despedido, existen muchos videos en redes, donde ciudadanos de Cancún exponen a los operadores, llevando hasta gente de pie en las combis y también en los camiones, por ese motivo es que comenzarán las bajas definitivas, esto para evitar el contagio y propagación del COVID-19.
Hasta el momento Cancún es la ciudad con más casos positivos, más defunciones y sobre todo con más pacientes activos que aún tienen el virus, por ese motivo es que el Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo y las demás empresas que brindan servicio colectivo en la ciudad, han cambiado y llevan estrictamente la medidas sanitarias.
Sé el primero en comentar