Despiden a paramédico de la Cruz Roja que murió por COVID-19 en Cancún

https://noticaribe.com.mx/2021/07/28/cruz-roja-de-la-comunidad-javier-rojo-gomez-pide-ayuda-a-las-autoridades/
Cancún: Despiden a paramédico de la Cruz Roja que murió por Covid-19

Con la presencia de amistades cercanas y compañeros de trabajo, se realizó una ceremonia para recodar y dar el último adiós a un paramédico de la Cruz Roja, que por muchos años brindó sus servicios a la benemérita institución, pero lamentablemente fue víctima del Covid-19.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando varios paramédicos y personal administrativo, encabezados por el líder moral y comandante, Ricardo Portugal Zubieta, participaron en una ceremonia religiosa en memoria de José Alonso Vasaves García, quien falleció por una complicación de Covid-19.

Los paramédicos abordaron a su familia y sus cenizas para realizar una última guardia con sirenas abiertas en toda la manzana y al termino de ella, se realizó el último pase de lista; finalmente sus compañeros dieron por terminada la ceremonia en medio de lágrimas por la pérdida de una pieza importante para la atención de emergencias.

En el evento destacó la presencia de Héctor Pichardo, que con sus 50 años de servicios y 84 años de edad, acudió uniformado para despedir a su compañero; el que brilló por su ausencia fue el delegado de la Cruz Roja Mexicana en Quintana Roo, Carlos Constandse Madrazo.

Salir de la versión móvil