Una lluvia de celebridades asistió al velorio del actor y conductor, quien fue acribillado el jueves en el Estado de México, en circunstancias aún no aclaradas por las autoridades
CIUDAD DE MÉXICO.- Junto al féretro de Renato López, su guitarra predilecta. A unos pasos, su novia, la bloguera de moda Alexandra Ivanisevic, desconsolada y con los ojos hinchados de tanto llorar. En otro sofá, a menos de un metro, su papá, don Renato, incrédulo y enojado, triste y abrumado.
Así fue el velorio del actor y conductor, quien fue acribillado el jueves en el Estado de México, en circunstancias aún no aclaradas por las autoridades. Hasta la funeraria ubicada en Sullivan acudieron sus amigos más cercanos, quienes rezaron, conversaron y hasta cantaron algunas canciones de rock y pop en honor de su ser querido.
Testigos compartieron que famosos como Bárbara Mori, Miguel Rodarte, Camila Sodi, Juan Solo, la conductora Leticia Sahagún y el fotógrafo Uriel Santana llegaron desde la madrugada a expresar sus condolencias, aunque ninguno de ellos terminaba de digerir la noticia de su muerte.
Lágrimas interminables daban fe de la incredulidad, de la sensación de estar viviendo una pesadilla.
“Es horrible, todo es horrible, ¿por qué, si era tan bueno?”, preguntaba a sus hermanos don Renato, muy parecido a su hijo fallecido, de piel muy bronceada y ojos muy grandes.
Dan Masciarelli, Diego Alfaro, Antonio Gaona y varios de sus amigos de Estados Unidos estuvieron también desde muy temprano acompañando los restos del actor.
DESOLACIÓN
En un reproductor de música conectado a un bocina que un primo de Renato llevó, pusieron el tema “Te Amaré”, interpretado por Miguel Bosé, pues era de sus favoritos. “Nada es para Siempre”, de Luis Fonsi, también se escuchó a manera de homenaje al amigo perdido.
Su papá, devastado, no quiso probar bocado y sólo aceptaba líquidos mientras expresaba su enojo por la inseguridad del País. Se supo que DeDe, la hermana de Renato y quien radica en Suecia, no alcanzaría a llegar para la misa de cuerpo presente, y que su mamá arribaría por la noche, procedente de la Unión Americana.
Marcus Ornellas, Damayanti Quintanar, Sebastian Zurita, Luis Roberto Guzmán, Claudia Ramírez, Diego Amozorrutia, Aislinn Derbez y Sergio Mayer Mori llegaron a la funeraria por la tarde.
Aún en la noche, todavía la familia no decidía si cremarían el cuerpo del actor del filme Macho, aunque su madre quería llevarse las cenizas con ella.
Fotos: Agencia Reforma
Sé el primero en comentar