Despiden a repartidor de Amazon que se robó una PlayStation 5 que debía entregar y quedó grabado

Por si no era suficiente con el escaso stock de la PlayStation 5 y los grupos de revendedores que agotan la consola de Sony usando bots, ahora los jugadores de consolas también tienen que luchar contra los repartidores de Amazon para tener en sus manos una PS5.

El hecho fue reportado por un hombre del Reino Unido, quien compró la codiciada PlayStation 5 como regalo para su hijo que cumplía 16 años. Lastimosamente, en vez de disfrutar de su nueva consola, ambos vieron como el propio repartidor de Amazon se la robó, fingiendo haberla dejado afuera de su casa.

Por suerte todo quedó documentado por las cámaras de seguridad y el padre subió la grabación a Twitter, donde comentó que la situación tomó lugar el mismo día que se lanzó la consola.

https://twitter.com/dickidub/status/1329680109616369664?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1329680109616369664%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.hd-tecnologia.com%2Fun-repartidor-de-amazon-se-robo-una-playstation-5-que-debia-entregar-y-quedo-grabado%2F

Más tarde se informó que la hija mayor del hombre fue a reclamar a una tienda de Amazon, donde reconocieron al trabajador, quien posteriormente fue despedido. El ladrón incluso escaneó el código, tratando de fingir que dejó la consola y que posteriormente fue robada.

Por su parte, Amazon se mostró firme con sus políticas y le comentó al diario local Oxford Mail: “Tenemos estándares de calidad muy altos en nuestro servicio de entregas y de cómo nos dirigimos a los clientes. Este trabajador ya no formará parte de Amazon”.

TE PUEDE INTERESAR: Xbox lanza nuevas consolas con diseños inspirados en Wonder Woman 1984

Salir de la versión móvil