¡Despreciable! FESOC aprovecha la crisis para lucrar políticamente con las despensas

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) se apoya de voluntarios para entregar las despensas casa por casa; sin embargo se infiltraron como “voluntarios” la  Federación Sindical de Obreros y Campesinos (FESOC) e Ignacio Balbuena Zempoalteca; quienes condicionan la despensa a cambio de información electoral ; además  toman fotografías del INE de los beneficiados, quienes necesitando el apoyo, acceden.

Al ser descubierto por un reportero, Ignacio Balbuena Zempoalteca, el coordinador de una de estas brigadas “voluntarias” de infiltrados, lo agredió; impidiendo que llevara a cabo su quehacer informativo.

El reportero fue intimidado; Balbuena mandó a sus hombres a insultarlo, así como a personal de la Guardia Civil; quienes  rápidamente se retiraron sin intervenir.

Entre las imágenes que se alcanzaron a capturar antes del acoso,  se muestra cómo estos “voluntarios” toman fotografías al INE de los ciudadanos; imágenes con las que podrán armar sus listas para las elecciones de 2021 y 2022.

Ignacio Balbuena Zempoalteca y Gabino Serrano León, delegado sindical en un desarrollo de Mayakobá, son operadores políticos, quienes por décadas has estado  dedicados a las movilizaciones; a ser fuerzas de choque y comprar voluntades.

Salir de la versión móvil