Edwin Andrés Cardona fue uno de los jugadores más buscados en este mercado de pases en diversos países, especialmente en Argentina porque Boca se interesó en él en reiteradas oportunidades para que regresara.
Sin embargo, ya es oficial que se cayó el traspaso del volante ofensivo colombiano de 27 años al Xeneize porque jugará en Tijuana, que será su tercer equipo en México luego de haber vestido los colores de Monterrey y Pachuca.
Bonos compartidos
Rayados y los Tuzos compartían la ficha del talentoso mediocampista que ahora será de los Xolos, al menos por una temporada.
Parece que el cariño del público del gigante albiceleste y la pretensión de Juan Román Riquelme no bastaron para Cardona, a quien tampoco convenció la multimillonaria oferta recibida desde Arabia Saudita.
Cardona estuvo cerca de volver con Boca, pero al final no se concretó el pase debido a una lesión que en el conjunto sudamericano no fue bien vista y cambiaron condiciones en el contrato que al final no agradó al futbolista. Por lo que buscó probar suerte en Arabia Saudita con el Al Ahli y tampoco logró firmar un acuerdo.
Una nueva oportunidad
El colombiano tratará de reencontrarse con el buen juego y los goles que mostró cuando jugó para La Pandilla y que incluso le alcanzó para ser considerado dentro del plantel de la Selección Colombia que disputó el Mundial de Brasil 2016.
‘Crackdona’, quien la pasó la última temporada con los Tuzos, ha jugado para Atlético Nacional, Independiente de Santa Fe, Junior de Barranquilla y Rayados de Monterrey, siendo este último el equipo que era dueño de su carta.
Sé el primero en comentar