El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sostiene una buena relación con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, afirmó que pese a que son de movimientos distintos, se tienen que poner de acuerdo y trabajar juntos porque está de por medio el pueblo.
Acusó que a los conservadores, no solo de esa entidad sino de todo el país, les molesta que se ayude a la gente más necesitada.
Aseguró que la inversión federal en Jalisco “ha sido cuantiosa en obras”, entre ellas, la construcción de cuarteles de la Guardia Nacional y programas sociales del gobierno federal.
“Es buena la relación con el gobernador, somos de movimiento distintos, pero tenemos que ponernos de acuerdo, tenemos que trabajar juntos, porque está de por medio el pueblo, pero yo sé que a los conservadores no solo de Jalisco, de todo el país les molesta mucho el que se ayude a la gente necesita, a la gente pobre”.
- 4,236 beneficiarios de Jóvenes Construyendo El Futuro
- 11,783 universitarios beneficiarios de becas bimestrales
- 243,834 becas para estudiantes de nivel medio superior
- 103,540 becas educativas
- 3,315 escuelas en La Escuela Es Nuestra
- 706,543 beneficiarios de la pensión para Adultos Mayores
- Pensión para personas con discapacidad: 49,306
- Apoyo para madres solteras: 7,321 beneficiarias
- Bienpesca: 3,669 beneficiarios
- Producción para el bienestar: 54,465 beneficiarios
- 20,830 tandas para el bienestar
- 13,982 créditos a la palabra
“Siempre digo que no sé cómo van a la iglesia todos los domingos y comulgan, salen de ahí y olvidan los mandamientos y no practican la enseñanza mayor en la lucha de Jesús, que es el amor al prójimo. Entonces vamos muy bien y la gente de Jalisco es muy buena”.
Sé el primero en comentar