“Una sociedad organizada que se comunica y mantiene contacto con sus autoridades, es la mejor defensa contra personas que incursionen a las comunidades o colonias con la intención de delinquir”. Así lo manifestó el secretario general del ayuntamiento morelense, Jorge Martín Angulo, al ser cuestionado en torno a sucesos que han despertado inquietud en diversas comunidades rurales de esta demarcación.
Anotó que, sin caer en acciones de pánico, los vecinos deben dar aviso oportuno a las autoridades sobre cualquier situación o persona que despierte sospechas y así prevenir cualquier ilícito.
Insistió en que una sociedad organizada es más fuerte incluso que el gobierno y un freno para la incursión de malvivientes.
Hay que recordar que, en fechas pasadas, el comisario ejidal de Dos Aguadas Justino Cauich Baeza, informó de la presencia de un vehículo sospechoso cuyos tripulantes presumiblemente repartían dinero entre los niños y en Naranjal, reportaron la incursión frecuente de dos vehículos sospechosos.
Sé el primero en comentar