Mara Lezama, gobernadora electa, reconoció la fortaleza y valentía de la gente de este municipio para hacer valer su decisión en las elecciones, y logrará respetar su deseo de un gobierno, que tenga en el centro de las decisiones a los seres humanos.
En su segundo día de actividades de la gira de agradecimiento por el estado de Quintana Roo, dijo ante más de mil personas, “ganamos todos, lo hicimos juntos, tocamos puertas, caminamos y pasamos el mensaje de la Cuarta Transformación”.
Afirmó que el resultado en las urnas, es el esfuerzo de los ciudadanos, y ahora por primera vez, una mujer de izquierda, de Morena, que trabaja con el pueblo y para el pueblo, tomará las riendas del gobierno.
Acude Mara Lezama a encuentro de unidad de Morena
“Después de mucho tiempo de hombres, hoy por primera vez, las mujeres ganamos. Este triunfo es, por las que están, por las que viene y por las que no han nacido”, señaló, tras asegurar que en su gobierno nunca más serán relegadas las mujeres.
“Este mandato que nos dio el pueblo, lo vamos a cumplir a rajatabla para garantizar un gobierno honesto, que trabaje a ras de piso y que logre consolidar un solo Quintana Roo, donde todos tengan cabida”, añadió.
Mara Lezama refrendó su compromiso de trabajar de la mano con el gobierno federal, los municipales y el Congreso del Estado para acortar las brechas de desigualdad.
Al evento acudieron también los diputados electos, Estefanía Mercado, Silvia Dzul, Marybel Villegas y Humberto Aldana, y la diputada federal Anahí González.
Sé el primero en comentar