Un quebranto financiero y saqueo es lo que ha prevalecido en el sindicato por parte del dirigente depuesto Zetina Galván, aseguró Sergio Cetina
CHETUMAL, Q. ROO.-El nuevo dirigente del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), Sergio Cetina Valle informó este fin de semana que son más de 17 vehículos, 42 concesiones y diversas propiedades que no han sido entregadas por parte del depuesto líder Rafael Zetina Galván. Se citó a una asamblea para que en el mes de diciembre se dé fe a la nueva dirigencia.
Un quebranto financiero y saqueo es lo que ha prevalecido en el Suchaa por parte del dirigente depuesto Zetina Galván, aseguró el nuevo líder quién informó ante notario de este desastre del gremio.
Sergio Cetina comentó que ya se hizo del conocimiento ante las autoridades del Suchaa que un vehículo Suburban, dos patrullas y dos unidades Tsuru, forman parte de los 17 vehículos que hasta la fecha no han sido entregados por el líder expulsado.
Informó este fin de semana que se han levantado las demandas en contra de Zetina Galván por despojo, fraude y robo del patrimonio del Suchaa.
Por todo lo anterior es que se hizo la convocatoria para que se celebren elecciones en diciembre de 2017, fecha en que concluye el periodo de la dirigencia interina, tal y como está marcado en la toma de nota que le da validez legal.
Foto: Samuel Caamal
Sé el primero en comentar