PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Corrupción, tráfico de influencias e ineptitud son las características de Selenia Córdova Ballona y Rosa María Alcocer Cocom en la delegación de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo en Playa del Carmen.
Este par de funcionarias manejan a su antojo la procuración de justicia para la clase trabajadora, según convenga a sus intereses, denunciaron a ElQuintanaRoo.mx personas afectadas por estas corruptas funcionarias.
Las mañas de Selenia Córdova Ballona y Rosa María Alcocer Cocom les vienen desde que se desempeñaban en la Junta de Conciliación y Arbitraje, de donde fueron cambiadas por la nueva administración al descubrirse la manera discrecional en la que ejercían la ley.
Los denunciantes señalan que este par de servidoras públicas se confabulan tanto con empleados como con abogados, dependiendo de lo que convenga a sus intereses, para fallar en favor de una u otra parte.
En un video que circula en Youtube y el cual reproducimos a continuación, puede verse el alarde de prepotencia de Selenia Córdova Ballona cuando se desempeñaba como secretaria de acuerdos, en el cual asegura que su jefe sólo firma los acuerdos, pero que quien toma las decisiones es ella.
Es importante que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues la política de cero tolerancia a la corrupción implementada por este nuevo gobierno estatal queda en entredicho con funcionarias como Selenia Córdova Ballona y Rosa María Alcocer Cocom, acostumbradas a las viejas prácticas priístas.
Sé el primero en comentar