La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el estado de Jalisco, por conducto del Ministerio Público Federal, tomó conocimiento de la destrucción de cinco plantíos de marihuana que fueron localizados en el municipio de Cañadas de Obregón, Jalisco.
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisaría Regional de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, hicieron del conocimiento del fiscal federal que, al realizar reconocimientos aéreos en las inmediaciones de las comunidades de Rincón de Guzmán y la Cueva, del municipio antes señalado, localizaron los plantíos antes referidos.
En el lugar, las autoridades destruyeron por medio de incineración, cinco plantíos con aproximadamente 152 mil 700 plantas de cannabis sativa (marihuana).
Cabe señalar que en esta acción la Comisaría Regional no reportó detenidos, por lo que se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.
Sé el primero en comentar