CANCÚN, QUINTANA ROO.-
Operativo para detener a un grupo de delincuentes, presuntamente involucrados en delitos de acto impacto como secuestros, provocó que se activara esta tarde el código rojo de máxima seguridad en el municipio de Benito Juárez.
El despliegue policiaco comenzó por la privación ilegal de la libertad de unas personas, entre ellas, al parecer el hijo de un policía estatal preventivo.
La movilización de patrullas y policías de distintas corporaciones se registró por varias regiones y puntos de la ciudad, permitiendo la detención de cuatro presuntos secuestradores.
Los sujetos se desplazaban en una camioneta color blanca, sobre la avenida 20 de noviembre cerca de la colonia Cuna Maya en Cancún.
En un primer reporte, se precisó que la captura de los sujetos se registró luego de que se recibió una llamada de auxilio desde la súper manzana 259, manzana 16 del fraccionamiento Las Palmas, donde se dio a conocer la privación de la libertad de un joven hijo de un policía estatal.
Afortunadamente al despliegue de patrullaje se logró ubicar la camioneta donde viajaban cuatro sujetos que al momento de ser detenidos se le aseguraron armas largas y pistolas debido a los hechos se reportan que fueron cuatro armas largas tipo ar15 y una m90 aparentemente como las que usan las coordinaciones de la policía municipal.
Por esta situación, se mantiene el fuerte operativo en distintas partes de la ciudad para lograr ubicar la casa de seguridad de los presuntos delincuentes.
Sé el primero en comentar