Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- Un hombre detenido con una subametralladora y dos pistolas, fue lo que motivó una fuerte movilización de policías de distintas corporaciones.
Los hechos ocurrieron luego de que las autoridades fueran alertadas por vecinos que reportaron un vehículo sospechoso con dos sujetos abordo y que transitaba sobre la avenida Obsidiana del fraccionamiento Paseos Nikté, en la Región 252.
Bajo un fuerte operativo de uniformados a bordo de patrullas lograron ubicar a uno de dos sujetos que viajaban en el interior de un vehículo VW, tipo Jetta color negro, con las características descritas por vecinos de la zona.
Al detenido, de nombre Gabriel L. B., de 25 años de edad, se le encontró en el interior del vehículo una subametralladora, dos pistolas y varias balas útiles, también cargadores abastecidos; en tanto el acompañante logró darse a la fuga.
Las autoridades ya investigan si el detenido podría estar relacionado con algunos reporte violentos como robos con violencia o ejecuciones por ajuste de cuentas.
Sé el primero en comentar