Detenido muere en los separos de Playa del Carmen

La noche de ayer murió un hombre detenido en los separos del cuartel central de Seguridad Pública Municipal de Solidaridad, al parecer por complicaciones cardiacas debido a que no llegaron los servicios de emergencia.

De acuerdo con la información, el hombre comenzó a presentar problemas por lo que los oficiales llamaron en varias ocasiones al número de emergencia 911 para solicitar la intervención de paramédicos pero estos nunca contestaron.

El personal de la Cruz Roja se hizo cargo de la emergencia pero lamentablemente cuando llegaron el hombre ya había fallecido.

De acuerdo al reporte policiaco, a las 21:00 horas de ayer, Policías Municipales ingresaron a un detenido por conducta agresiva, al parecer por estar bajo los efectos de alguna sustancia nociva por lo que empezó a tener problemas de salud.

Por más de media hora, los Policías insistieron con la intervención de los paramédicos ante el 911, sin tener respuesta.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron, el detenido ya no tenía signos vitales siendo al parecer las causas un paro cardiorrespiratorio.

Mientras tanto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí