Tulum, Q.Roo.- Elementos de la Policía de Quintana Roo, detuvieron a un hombre que transitaban por la carretera estatal en el tramo Tulum-Coba, el cual portaba un fusil de asalto y un arma corta, tras un operativo de vigilancia y prevención de delitos sobre esa carretera.
De acuerdo a la información los elementos de la Policía pertenecientes al municipio de Tulum, montaban un operativo de vigilancia y prevención del delito sobre la carretera Tulum-Coba, cuando detectaron a un sujeto que caminaba con dirección al Poblado Francisco Hu May, quien portaba un fusil de asalto en la espalda.
Los oficiales le marcaron el alto cuando vieron que portaba un arma de fuego en la espalda, pero este se dio a la fuga y dejó tirado el fusil.
Los elementos policíacos iniciaron una persecución pero concluyó metros adelante con su detención, al momento de revisarlo le encontraron fajado en la cintura un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 milímetros y un cargador abastecidos con 12 cartuchos.
El arma que el detenido arrojo era un fusil, calibre .223 el cual tenía un cargador con 18 cartuchos útiles, como el que usa el Ar-15.
El detenido fue identificado como Benjamín N, apodado como “el Cuervo, el Chepe o El Colmi”, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR), para las investigaciones correspondientes en Cancún.
Sé el primero en comentar