CANCÚN, Q. ROO.- La Policía Municipal de Benito Juárez detuvo a dos implicados en el robo cometido contra un cuentahabiente en una sucursal bancaria en Cancún y logró también recuperar el monto total del dinero robado.
Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales atendieron el reporte de robo con violencia en la sucursal de Banco Azteca ubicada en la Avenida Kabah, el cual fue recibido a través del número de Emergencias 911, por lo que se movilizaron al lugar.
En el sitio lograron detener a dos implicados en el robo, uno de los cuales trascendió que fue elemento de Seguridad Pública del municipio y el otro es familiar de un ex policía de la misma corporación que hace aproximadamente dos meses fue detenido por estar vinculado a un robo a transeúnte.
Información preliminar destaca que a los detenidos se les aseguró un arma de fuego además de aproximadamente 100 mil pesos, producto del botín y que será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Cabe destacar que no se reportaron personas lesionadas durante el hecho y al momento, todas las corporaciones de seguridad se sumaron al operativo para la detención de los implicados.
Sé el primero en comentar