Durante la madrugada se registró un asalto a manos de tres sujetos que se desplazaban en el taxi con número económico 1375.
Según los primeros reportes, uno de los asaltantes fue capturado por la Policía Quintana Roo; sin embargo, al no haber sido en flagrancia fue encerrado por falta administrativa.
La víctima, “Mario Alberto”, quiso interponer denuncia ante el Ministerio Público (MP), pero el personal de guardia se negó a ayudarlo.
Por lo que según la reconstrucción de los hechos, el hombre salió de trabajar a las 01:00 horas de este viernes; mientras caminaba por la Calzada Veracruz y al llegar a la calle Benjamín Hill fue alcanzado por dos hombres que descendieron del taxi con número 1375.
Estos lo golpearon para arrebatarle una bocina portátil y luego escaparon en el taxi.Pese a que lograron atrapar a uno, sólo por no agarrarlo en flagrancia se negaron a ponerlo a disposición del MP.
Quedó a disposición del juez calificador por falta administrativa. La víctima criticó el actuar de las autoridades, pues tras 36 horas el asaltante quedará libre.
TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a balazos a hombre en un estacionamiento de Villas Otoch Paraíso
Sé el primero en comentar