Inicio Quintana Roo Cozumel Detienen a cinco personas durante operativo en las zonas turísticas de...

Detienen a cinco personas durante operativo en las zonas turísticas de Cozumel

0

En un operativo a cargo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en las zonas turísticas de Cozumel, elementos policiacos detuvieron a dos personas por insultos a la autoridad y por portar residuos de hierba y trasladaron a otras tres a migración para verificar su estatus legal en el país.

El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Rodrigo Rodríguez Peña, informó que el operativo es parte de las estrategias para inhibir el delito, encaminadas a garantizar una estancia tranquila y segura para los visitantes nacionales y extranjeros.

En este sentido, detalló que con el apoyo de la Guardia Nacional, Policía Ministerial y el Instituto Nacional de Migración, detuvieron a dos personas por insultos a la autoridad y por portar residuos de hierba seca (presuntamente marihuana), así como a tres personas presentadas para verificar su estancia legal en el país.

“La seguridad y tranquilidad de los ciudadanos es la prioridad por lo que mantendremos la presencia policial para disuadir cualquier intento de delito y generar lazos de confianza con dueños y empleados de los comercios, a fin de preservar la tranquilidad y paz social”, destacó el funcionario.

Explicó que estos trabajos son parte de las estrategias para inhibir el delito, instruidas por la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, encaminadas a garantizar una estancia tranquila y segura para los visitantes nacionales y extranjeros.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil