Cinco personas fueron detenidas la tarde ayer en la ciudad de Cancún, luego de que las autoridades atendieron un llamado al 911 por personas armadas y peligrosas, quienes estaban circulando en una auto, por ese motivo fue que se inició un fuerte operativo de seguridad que terminó en la captura de cinco sujetos, armas y una casa de seguridad.
De acuerdo a los informes preliminares el reporte del hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando al 911 alertaron de gente armada en la Región 201, motivo por el cual desplegaron un operativo de búsqueda y localización, de pronto una de las patrullas halló el vehículo, por lo que iniciaron una fuerte persecución.
En segundos, alrededor de 8 patrullas entre la Policía Quintana Roo y agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, ya estaban en el lugar de los hechos, que luego de casi 20 minutos, las autoridades lograron alcanzarlos y detenerlos, justo cuando intentaron entrar a una casa de seguridad.
Se supo que los iniciados fueron identificados como Carmela de 33 años de edad, Pamela Isabel de 19 años, Ricardo de 18 años, Marco Antonio de 22 años y Edwin Jesús de 16 años, quienes están relacionados en el asesinato de un hombre en la zona continental de Isla Mujeres, el 19 de mayo.
Además, según informes extraoficiales, la Policía Ministerial ya pidió una orden de cateo para inspeccionar una casa de la Región 202 manzana 24, en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe de Cancún, ya que pertenecía a estos sujetos y que tenía la función de una casa de seguridad.
Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes para tratar de esclarecer este hecho y verificar en cuantos delitos de alto impacto han participado estos delincuentes, lo cierto es que en estos momentos están bajo custodia, mientras se determina la situación jurídica.
Sé el primero en comentar