PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Deja aparatoso choque dos lesionados en el Hospital General Sesa provocado por la imprudencia de un conductor de taxi que realizó un corte de circulación en la avenida 90 poniente con avenida Mar del Caribe, arrastrando al conductor de una moto y a su acompañante cerca de cuatro metros por la vía de rodamiento. El conductor pretendía darse a la fuga hasta que elementos de Tránsito lograron detenerlo a varios metros el lugar.
Con lesiones abrasivas en extremidades y torso y heridas cortantes a causa del impacto contra una ventanilla, Manuel N., de 34 años de edad y originario del estado, y su acompañante fueron trasladados en estado estable al Hospital General Sesa al sufrir un accidente de tránsito cuando circulaban a bordo de su motocicleta Italika color gris con matrícula del estado JM1T .
Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la mañana cuando la unidad E-132 de taxi Chevrolet Exprés con placa de circulación 45-47-TRW, conducida por José N., de 50 años de edad y originario del Estado de México, transitaba por la avenida 90 poniente en sentido norte a sur y al intentar ingresar a la calle Mar del Caribe realizó un corte de circulación a la motocicleta.
En el momento del impacto, el conductor de la moto y su acompañante salieron disparados hacia la ventanilla trasera del costado derecho de la unidad de taxi para reventar el cristal debido a la fuerza, además de ser arrastrados por el transporte privado cerca de cuatro metros dejando marcas en el pavimento.
La unidad médica de la Cruz Roja arribó al lugar de los hechos para valorar a las personas lesionadas para su traslado, mientras que el conductor de la unidad fue detenido por parte del personal de Tránsito que mediante testigos pudo ubicarlo a varios metros del lugar del accidente para ser puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y el pago de gastos médicos y daños materiales que ascendieron a 15 mil pesos.
Nota y fotos: Damara H. Valencia
Sé el primero en comentar