PUERTO MORELOS, Q. ROO.- En un operativo conjunto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Puerto Morelos y la Policía Ministerial de Quintana Roo, detuvieron a tres hombres y una mujer la tarde de ayer domingo, a quienes aseguraron un fusil de asalto R15.
Los hechos se registraron luego de que los uniformados, acompañados por fiscales del municipio, se disponían a confiscar cerveza clandestina en el marco de la jornada electoral, en el marco de la “ley seca” en todo el estado, decretada durante dos días para prevenir incidentes que mancharan el proceso.
El aseguramiento se llevó al cabo justo detrás de la primaria “David Alfaro Siquieros”, en el cruce de la calle Chechén y Cedro de la colonia Joaquín Zetina Gasca, plantel en el que por cierto se instaló la “megacasilla” perteneciente al Distrito I, de esta comunidad.
Los detenidos responden a los nombres de Clemente Jovani P. D., originario de Cancún; Carlos Enrique F. P., de Playa del Carmen; Mis Leydi G. P., y Juan Carlos G. T., de Tabasco, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se realizan las investigaciones para conocer la procedencia del arma y si ha sido utilizada para cometer algún delito en el municipio o en otros puntos de la entidad.
Sé el primero en comentar