Detienen a cuatro personas por ataque armado contra dueño de los restaurantes Rosa Negra

Después de dos días del ataque armado donde intentaron matar al dueño de la cadena de restaurantes Rosa Negra, la Policía de la Ciudad de México detuvo a cuatro sujetos por estos hechos.

Por lo que la detención la realizaron autoridades locales y federales al sur de la capital durante la noche de ayer y la madrugada de este domingo.

A través de su cuenta de Twitter, Omar García Harfuch titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina dio a conocer el arresto.

En relación con el ataque a una persona en el AICM el pasado viernes, el día de hoy @SEMAR_mx, @FiscaliaCDMX y @SSC_CDMX aseguraron a 4 personas, dos de ellas responsables directas de la agresión a las víctimas en el aeropuerto”, publicó.

Además, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Narcomenudeo, ya que se les encontraron  narcóticos.

Como consecuencia del ataque, el empresario y un acompañante resultaron heridos de bala, mientras que su escolta logró abatir a uno de los sicarios, quien tenía sólo 17 años.

Los hechos ocurrieron sobre Circuito Interior a la altura de la calle Transvaal, alrededor de las 8:40 horas, cuando las víctimas se dirigían al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a bordo de una camioneta de lujo.

TE PUEDE INTERESAR Iniciativa busca ampliar licencia de paternidad a 31 días con goce de sueldo