Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Policías ministeriales trasladaron de la alcaldía de Noh-Bec a la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto a un presunto responsable del delito de violación para ponerlos tras las rejas.
De acuerdo con información oficial, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Vicefiscalía de la zona centro, cumplimentaron una orden de aprehensión girada por un juez en contra de Mauro “N”, de 53 años de edad, quien se desempeña como docente de una escuela rural.
El ahora detenido deberá enfrentar las acusaciones que lo señalan de haber cometido el aberrante delito de violación de al menos tres niñas, de alrededor de ocho años de edad y que eran sus alumnas de una escuela primaria.
Ante el presunto delito de violación, se abrió la carpeta de investigación 1/2018. Mientras el proceso sigue su curso para la portación de pruebas, el imputado permanecerá en la cárcel.
Cabe mencionar que este hecho mantiene consternadas a las familias de la población.
Por otro lado, este medio trató de tener comunicación con la encargada de la oficina de Educación en la zona maya, Sagrario Marrufo Ravel, sin éxito, luego de que uno de sus asistentes dijera que devolvería la llamada, lo cual no ocurrió.
Sé el primero en comentar