Detienen a dos hombres con drogas y un arma corta en Playa del Carmen

En Playa del Carmen, policías detuvieron en un fraccionamiento de Playa del Carmen a dos sujetos, menores de 25 años , armados y con 40 dosis de diferentes drogas.

Según los primeros reportes, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad patrullaban de manera preventiva el fraccionamiento Villas del Sol.

Fue entonces cuando vieron a dos sujetos  sobre una cerrada ubicada entre las avenidas Laak y Garzas, intercambiaban bolsas con vegetal verde. 

Los oficiales les dieron alcance al ver la actitud evasiva de los sujetos. Al realizar la inspección le encontraron a  Kevin “N” de 22 años de edad, originario de El Salvador, 6 bolsas con vegetal verde; 5 bolsas con una sustancia de las características de la droga conocida como cristal y 5 bolsas una sustancia similar a “piedra”.

Mientras que a Luis “N” de 23 años de edad, procedente del estado de Veracruz, tenía entre sus pertenencias 10 bolsas con vegetal verde como la marihuana; 7 bolsas con un material de las características de la droga conocida como cristal; 6 bolsas con un material sólido parecido a la droga llamada piedra y un arma corta.

Finalmente se les leyeron sus derechos y fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: Un muerto y cinco heridos en ataque armado contra vehículo en Cancún