Los hechos ocurrieron el jueves 11 de junio, luego de que la mamá de la menor, Geovanna U.E, denunció ante las autoridades la desaparición de su hija de apenas 12 años.
Geovanna llegó de compras a su domicilio, ubicado en la colonia Cocoyoles de Kanasín y no encontró a su hija, misma que le había dejado una nota donde le anunciaba que se iba con un hombre que le daría una vida mejor.
De acuerdo a la nota, la menor señaló que ser iría al aeropuerto, donde presuntamente interceptaron a Eduardo S.D, quien al verse descubierto terminó por confesar que había dejado a la menor en un parque en la colonia vergel.
Presuntamente las autoridades fueron al lugar y no la encontraron, por lo que se dirigieron a un domicilio, ubicado en la colonia Francisco Villa, lugar donde mantuvieron a la menor resguardada bajo engaños.
Finalmente la jovencita fue puesta a salvo y trasladada junto con su mamá a la Fiscalía General del Estado para que interpongan la denuncia correspondiente.
Las primeras versiones sobre el caso apuntan a que los dos sujetos pretendían prostituir a la menor, sin embargo hasta el momento, las autoridades no lo han confirmado.
Sé el primero en comentar