Un taxista fue ejecutado por un presunto sicario la noche del sábado, en Cancún. Agentes de la policía detuvieron a dos personas, a quienes se les encontró un arma de fuego.
Tras la muerte de Manuel N, de 23 años de edad, originario de Villahermosa, Tabasco, fueron presentadas ante el Ministerio Público Gladys N, de 18 años, y Clarisa N, de 22; a una de ellas se le encontró un arma de fuego en el lugar donde el taxista fue baleado.
Las autoridades creen que la agresión se trató de un ajuste de cuentas entre células criminales, ya que al difunto se le encontró siete bolsas con polvo blanco con características a la cocaína dentro de una bolsa con cierre hermético.
El cadáver presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el pulmón derecho; como señas particulares presenta nueve tatuajes; resalta el de una catrina en el brazo derecho, una rosa con una calavera en el abdomen, un rosario en el cuello, entre otros.
El ataque ocurrió en la Región 102, manzana 03, en avenida 137, entre las calles 50 y 52 a las 23 horas de ese día; el cuerpo quedó dentro del taxi marcado con el número económico 5130, con placas de circulación 2936TRU.
Un testigo reportó al número de emergencias 911 que dos pasajeros se bajaron del taxi y salieron corriendo después de balear al taxista.
Sé el primero en comentar