Detienen a dos presuntos sicarios por el asesinato de un hombre en la Región 89 de Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó que elementos de la Policía de Investigación en el cumplimiento dos órdenes de aprehensión detuvieron en Cancún a Francisco “P” y Armando “D” por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Los imputados fueron detenidos en la vía pública, dentro de la Región 89 del Municipio de Benito Juárez, por su probable participación en los hechos ocurridos el pasado martes 05 de octubre de 2021, en los que, de acuerdo a las primeras investigaciones, dos sujetos a bordo de una motocicleta hirieron con arma de fuego a una persona del sexo masculino.

Luego de recibir el reporte a través del número de emergencias 911, paramédicos arribaron al lugar para brindarle auxilio a la persona lesionada y trasladarla al Hospital General de Cancún para su debida atención, sin embargo, la víctima falleció en el nosocomio.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y están en espera de que se realice la audiencia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí