Elementos de la Policía de Quintana Roo en un operativo de vigilancia y seguridad lograron la detención de dos sujetos en posesión de varias dosis de droga y armas en la colonia irregular El Porvenir, a las afueras de Cancún.
De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la detención se dio cuando los elementos policiacos realizaban labores de vigilancia en esta zona, sobre un camino de terracería donde encontraron dos autos estacionados, el primero de la marca Nissan, tipo March, color blanco, y el segundo de la marca Ford, tipo Fiesta de color azul marino.
Enfrente de uno de estos coches se encontraban dos sujetos, que, al momento de ver la presencia policiaca, intentaron darse a la fuga a bordo de uno de los vehículos, que se encontraba en este sitio, para remolcar al otro auto, según detalla la SSC.
Durante el intento de huida, los dos sujetos frenaron de manera intempestiva, provocando que la unidad de los policías chocara en la parte trasera.
El impacto no tuvo lesionados. Posteriormente, los oficiales detuvieron a los dos sujetos, a quienes les aseguraron cinco dosis de marihuana, 116 dosis de crack, un arma de fuego tipo corta, revolver de color negro, con empuñadura café y con la leyenda “Python 38”, así como 5 cartuchos calibre 38 súper, de color dorado.
Finalmente, las dos unidades fueron remolcadas al Ministerio Público; de igual forma, los sujetos, quienes fueron identificados como Cristian “N” y Carlos “N”, antes de ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) de Quintana Roo.
Sé el primero en comentar