Detienen a dos sujetos con droga y un reloj en un tramo carretero en Cancún

https://www.meganews.mx/quintanaroo/detienen-a-sujetos-con-reloj-robado/
Detienen a dos sujetos con droga y un reloj en un tramo carretero

Luego de que se diera a conocer un asalto con violencia cercano al C-5 de Cancún donde una persona de origen extranjero resultó lesionado, hoy las autoridades dan a conocer a la detención de dos sujetos en posesión de droga y un reloj dorado.

De acuerdo con información proporcionada, esto sucedió cuando los elementos de la Policía Quintana Roo fueron activados.

Por el reporte de una persona lesionada en las inmediaciones de la región 301 en una arrendadora de autos.

Al parecer, los oficiales detectaron a un par de personas manipulando algo extraño bajo un puente ubicado en la carretera Cancún- Tulum.

Por lo que procedieron a cerrarles el paso.

Y realizar una revisión donde les encontraron 33 bolsitas que su interior tenían una sustancia similar a la droga cristal, además de un reloj dorado, una moto y un auto compacto.

Los hoy detenidos fueron identificados como José Alberto “N” y Greibel “N”, quienes ya fueron puesto a disposición, junto con lo asegurado, por delitos contra la salud y no por robo.

Aunque el reloj que le encontraron no se ha confirmado si le pertenece al extranjero lesionado de bala.

Cabe mencionar que estos dos detenidos no se ha confirmado su participación en el atraco ocurrido en al 301.

Aunque hay coincidencias en los vehículos donde fueron encontrados, por lo que será la autoridad ministerial quien analice su situación legal.