Este miércoles 20 de diciembre la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo detuvo a dos sujetos por su presunta participación en la ejecución de un extranjero en un gimnasio de un centro comercial en Cancún el pasado 15 de diciembre.
De acuerdo con la información de la Fiscalía tras una ardua investigación se procedió a realizar la detención de dos sujetos identificados como: Luis Felipe “N” y Juan Pablo “N” acusados por el delito de homicidio calificado.
Según las indagaciones llevadas a cabo por la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio, en colaboración con la Policía Estatal, se ha establecido que los detenidos realizaron un seguimiento cercano a la víctima durante varios días, recopilando información sobre sus movimientos. Posteriormente, esta información fue presuntamente utilizada por los autores materiales del crimen.
Es importante resaltar que la víctima tenía antecedentes penales en Montreal, Canadá, relacionados con delitos de tráfico de drogas, homicidio y vínculos con actividades criminales en dicha localidad.
Actualmente, los imputados se encuentran a disposición de un Juez de Control.
Se solicitó una ampliación del plazo para la vinculación a proceso, concedida a petición de la defensa, cuyo término vence el viernes 22 de este mes. El caso sigue desarrollándose en el ámbito judicial, mientras la investigación continúa avanzando para esclarecer este lamentable suceso.
Hay que señalar que esas personas podrían estar implicado en el homicidio de un extranjero canadiense, la víctima se encontraba al interior de un gimnasio ubicado en las inmediaciones del complejo residencial conocido como Puerto Cancún, esto en las inmediaciones también de la zona hotelera en el municipio Benito Juárez.
Te puede interesar: Entrega Mara inversión histórica en equipamiento e infraestructura al SQCS
Sé el primero en comentar