Elementos de la Policía de Quintana Roo en un operativo de vigilancia y seguridad lograron la detención de dos sujetos presuntamente relacionados con el secuestro y asesinato del empresario Cipriano Torres López, en la colonia Lagunitas, de Chetumal.
De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo los detenidos fueron identificados como Antonio “N” y Ángel de Jesús “N”.
La detención de estos sujetos se dio sobre la calle Alcatraces con dirección a la avenida Laguna Negra, de la colonia Lagunitas, luego de que los oficiales observaran a un sujeto en motocicleta emparejado a un vehículo tipo volswagen gol de 5 puertas, recibir unas bolsitas de plástico transparente con lo que parecían ser narcóticos por lo que les marcaron el alto.
Al realizarles una inspección de seguridad a los sujetos se les encontró en posesión de 10 bolsitas de plástico que contienen fragmentos sólidos de color rosa con las características de la droga conocida como “crack” y 20 bolsitas que en su interior contienen cada una vegetal de color verde con las características de la marihuana.
Los oficiales se percataron que el vehículo olía a pintura fresca y presentaba huellas hemáticas en la puerta y marco posterior derecho, por lo que, al verificar en Plataforma México, se percataron de que dicha unidad contaba con una orden de búsqueda, localización y presentación dentro de una carpeta de investigación de la FGE.
Finalmente los detenidos fueron puestos a disposición Fiscalía General del estado (FGE) de Quintana Ro, por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y por su presunta participación en secuestro y homicidio. .
Levantan y asesinan al empresario Cirpriano Torres
Cabe recordar que el domingo por la tarde, el empresario Cipriano Torres fue secuestrado a las puertas de su domicilio por cuatro individuos a bordo de un vehículo volswagen tipo Gol, color blanco de 5 puertas y su cuerpo sin vida fue encontrado la noche del martes en bolsa negras en una brecha que conduce a la sabana de Chetumal, atrás de la Colonia Lagunitas.
Por lo que las autoridades no descartan que estos sujetos estén involucrados en el asesinato del empresario chetumaleño.
Sé el primero en comentar