Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado en Cozumel, realizaron la detención de un sujeto conocido como “El 500”, por presunta violación.
El detenido fue acusado de estar ingiriendo bebidas embriagantes con su “amigo” en un terreno baldío para después, presuntamente introducirle un objeto a su compañero, por lo que tuvo que ser hospitalizado por la hemorragia causada.
Luego del reporte que fue recibido desde el Hospital General, el médico de servicio informó a la Policía Ministerial que una persona del sexo masculino había sido hospitalizada, luego de haber sufrido una violación con un objeto, por lo que comenzaron con las investigaciones correspondientes.
Al respectó Néstor Iván Segundo Pérez, comandante de la Policía Ministerial, dio a conocer que los hechos según refirió el afectado L.G.B.B., de 48 años de edad, ocurrieron luego de que alrededor de 05:00 horas acudiera al terreno baldío ubicado en la 65 Avenida con calle 2 Norte de la colonia Emiliano Zapata, a un costado de conocida tienda departamental, lugar donde estuvo tomando con una persona que sólo conoce como “El 500”.
Durante el tiempo que permanecieron juntos, el agraviado recordó que su agresor compró unos perfumes y desodorantes a una persona que pasaba por el lugar, pero al quedarse dormido, minutos más tarde sintió un dolor en el recto y al despertar se dio cuenta que el individuo lo estaba violando con uno de los desodorantes, y aunque al tratar de defenderse, logró sacarse el objeto, la tapa le quedó dentro.
Dicha acción originó que comenzara a sangrar sin parar y por ello se retiró a su casa, acudió al baño, notando que seguía sangrando por lo que salió a la calle a pedir ayuda, arribando la policía y paramédicos que lo llevaron a una clínica para ser intervenido quirúrgicamente.
“El 500” fue asegurado por los policías ministeriales este mismo jueves, para luego ser llevado a los separos de la corporación para los fines correspondientes y tras la denuncia que interponga el afectado, podría ser enviado a la Cárcel Pública Municipal, por el delito de violación según la carpeta de investigación IPH FGE/QR/PME/04/01/2018.
Sé el primero en comentar