Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- Dos personas del sexo masculino fueron arrestadas por autoridades de Benito Juárez por diversos delitos. El primer reporte fue en la Región 96 por el delito de violencia familiar, el segundo en la Supermanzana 21, por el delito de robo en agravio de un comercio.
El Grupo Especializado en Atención a Violencia Intrafamiliar (GEAVI) de la Policía de Benito Juárez, logró detener a una persona identificada como Óscar “N”, de 26 años de edad, el cual fue acusado por su pareja sentimental, por el delito de maltrato familiar.
El hecho ocurrió la tarde del domingo cuando elementos adscritos al GEAVI atendieron una llamada de auxilio en un domicilio de la manzana 10, Región 96, donde la agraviada dijo a las autoridades que su pareja la había agredido ya que se encontraba en estado etílico y bajo los influjos de algún estupefaciente, por lo que le dio acceso a los uniformados para ingresar a su domicilio y asegurar al agresor.
En otro hecho fue arrestado por las autoridades de Benito Juárez Cancún, Alejandro “N”, de 19 años de edad, joven que fue captado por las cámaras de vigilancia del centro comercial Walmart sustrayendo mercancía de los aparadores con la intención de evadir el pago, por lo que fue asegurado por uno de los vigilantes de ese lugar, quien solicitó el apoyo de la Policía Municipal.
Los imputados fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.
Sé el primero en comentar