Se ha reportado que policías de Yucatán detuvieron a Gabriel Eduardo, acusado de los delitos de violación y abuso sexual agravado, en contra de dos de sus sobrinos políticos en una colonia del oriente de Mérida.
Debido las acusaciones, la juez de control, Ileana Domínguez Zapata, lo imputó y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva tras ser acusado de violación, ya que al parecer abusó de sus sobrinos.
Este hecho se sabe que, ocurrió en el 2015, cuando supuestamente abusó sexualmente de un menor de 12 años en la cocina de una casa ubicada en la colonia Máximo Ancona, al oriente de Mérida.
En esa ocasión, Gabriel Eduardo abrazó fuertemente al niño, le acarició la espalda, para luego tocarlo por encima de su ropa y así pasaron varios años en el cual siguió agrediendo sexualmente al infante.
La última vez que se dio una agresión sexual fue en mayo de 2018, cuando el menor estaba en una casa ubicada en la misma colonia, donde Gabriel volvió a cometer la violación en contra del niño señalado.
Gabriel Eduardo aprovechaba la confianza que había entre las familias para cometer la violación, ya que el imputado es primo político de la madre de la víctima, de modo que por eso el niño lo conocía como tío.
En 2015 también violó a una niña de 8 años, hermana del infante agredido, cuando estaban en el interior de la misma casa, ubicada en la colonia del oriente de Mérida.
Se presume la atacó en sus partes íntimas y, al paso del tiempo, siguió haciendo tales acciones, ya que aprovechaba cualquier ocasión para abusar de la menor; la última vez que la violó fue en mayo de 2018.
Sé el primero en comentar