Benito Juárez;- Durante recorridos de prevención, elementos del Grupo Centurión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Marina visualizaron a un motociclista que circulaba a exceso de velocidad y de forma temeraria, a punto de perder el control de la unidad e impactarse contra otro vehículo.
Debido a que estaba poniendo en riesgo la seguridad vial y la integridad de los transeúntes, se emitieron indicaciones verbales a las cuales el conductor hizo caso omiso y maniobró la motocicleta para huir del lugar.

Sin embargo, mediante una pronta intervención se le dio alcance sobre la calle Laura Aguirre, entre calle Las Torres y una calle sin nombre, en la colonia Tres Reyes, municipio de Benito Juárez, donde se le explicó el acto de molestia y se realizó una revisión preventiva.

Al verificar los datos de la motocicleta marca Vento, tipo Thunderstar 250, color negro, sin placas de circulación, con el Complejo de Seguridad C5, se confirmó que la unidad contaba con un reporte de robo de fecha 13 de junio de 2025, por lo que se procedió con su aseguramiento y el del conductor para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

















Sé el primero en comentar