Detienen a “la hiena de Guerrero”

CHILPANCINGO, GUERRERO.- A través de su cuenta de Twitter, el DIF del estado de Guerrero dio a conocer que identificó a la mujer, denominada en redes sociales como “la hiena de Guerrero“, agresora de una niña y más tarde la Fiscalía del estado confirmó su detención.

Tras la viralización de un video en redes sociales, que al parecer grabó un hermano o hermana de la víctima, en el que se observa a una mujer golpeando brutalmente a una niña de aproximadamente dos años, el DIF informó que que la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes solicitó la intervención de la Fiscalía General de Guerrero.

La intención era que a través de la Fiscalía de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, se iniciara la carpeta de investigación número 12020170400265080619 en contra de quien o quienes resulten responsables por la agresión a la menor que aparece en las imágenes.

Ante ello, la Policía Cibernética comenzó la investigación del origen de la grabación, a fin de localizar a la mujer agresora y salvaguardar la integridad de la niña.

Más tarde la Fiscalía del Estado informó de la detención de la mujer identificada como Patricia “N”.

La imputada fue presentada ante la representación social por el delito de Violencia Familiar y lo que resulte; la menor se encuentra en este momento bajo la tutela del DIF Guerrero, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, donde está siendo valorada médicamente con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos”, señaló.

En el video se observa a una mujer azotar a una pequeña de no más de un año en una recámara, para luego, comenzar a pegarle en las piernas y estómago, mientras le cambia el pañal y le cambia la ropa

La nena no deja de llorar debido a la golpiza de la llamada ‘Hiena de Chilpancingo’, lo que enoja aún más a la mujer.

https://twitter.com/RIDNoticias/status/1137764212300767234

Por ello le propina golpes en las piernas y en el rostro, además de que la azota mientras el cuerpo de la menor cuelga de una playera, para luego, intentar que se sostenga de pie.

El gobierno del estado de Guerrero confirmó que la bebé se encuentra bajo el resguardo del DIF estatal y que estaba siendo atendida por personal especializado para valorar su estado de salud, tras las agresiones propinadas por la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí