La modelo Vanessa Gurrola fue detenida en San Diego, Estados Unidos, donde se le acusa del presunto asesinato de ‘El Chato’, un integrante del Cártel de los Arellano Félix, ocurrido en febrero de 2024. A la también influencer se le ha relacionado con miembros de Los Chapitos, una facción del Cártel de Sinaloa.
A través de la Oficina del Sheriff de San Diego se reveló que Vanessa Gurrola se encuentra detenida en la prisión de Las Colinas, ubicada en San Diego, ya que se le acusa en homicidio en primer grado.
‘El Chato’ fue asesinado a balazos en una zona conocida como University City y en las inmediaciones de un centro comercial.
De acuerdo con la misma información de las autoridades de San Diego, la modelo de 32 años de edad fue arrestada desde el pasado 10 de septiembre por agentes de la policía local. Y todavía no es sentenciada a causa del caso CD310088.
La siguiente audiencia de Vanessa Gurrola ante una corte en San Diego será el próximo 20 de octubre, en punto de las 08:15 horas, de acuerdo con la misma información oficial. Se prevé que ahí se defina su situación legal sobre los señalamientos en su contra.
Sé el primero en comentar