Elementos de la Policía de Quintana Roo en un operativo de vigilancia y seguridad lograron la detención de una mujer y su hija menor de edad en portación de un arma de fuego y varias dosis de droga en Cancún.
De acuerdo a la información la detención se dio luego de que en la glorieta de la Región 253 los oficiales se percataran de un vehículo que circulaban a exceso de velocidad, utilizando una sirena usada por las unidades policiacas o de emergencia con la que se iban abriendo paso.
Por esta razón los oficiales le marcaron el alto para verificar si el vehículo pertenecía a elementos ministeriales, sin embargo descubrieron que en la unidad viajaban una mujer y su hija menor.
Al realizarles una inspección física a las mujeres se les encontró en posesión de 17 bolsitas con marihuana, cinco bolsitas con cocaína, dos celulares, un arma de fuego corta calibre 9 milímetros, con cargador abastecido con 14 cartuchos calibre 9 milímetros y un control de estrobos, de uso de exclusivo de unidades policiacas.
Las detenidas fueron identificadas como: Sandra “N” y su hija menor de edad N. F. S. C.
Los narcóticos y el arma de fuego fueron decomisados por los policías, el vehículo Honda negro fue trasladado con una grúa.
Finalmente la mujer y su hija fueron puestas a disposición a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Sé el primero en comentar