Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una mujer que intentó pasar varias dosis de droga en una visita al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.
De acuerdo con la información de la Secretaría de Seguridad Pública, este lunes en una revisión para ingresar a visitar a los reclusos, oficiales aseguraron a una mujer que intento pasar varias dosis de drogas escondidas en sus pertenencias.
La detención de la femenina se dio durante la hora de visita al Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes, donde el personal de custodios en una inspección detectó que la mujer quería ingresar sustancias ilícitas a esa instalación.
La mujer tenía posesión de: un monedero, tres bolsitas con polvo blanco similar a la cocaína, tres bolsitas con fragmentos parecidos a la droga conocida como cristal y una bolsita de plástico con una sustancia color verde de la droga conocida como LSD.
Por esta razón los oficiales procedieron a detener a la mujer identificada como; como Soledad “N”, quien fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Sé el primero en comentar