CANCÚN, Quintana Roo.- Por ocasionar un alboroto en estado de ebriedad en la Plaza Puerto Cancún, una mujer de 28 años de edad, originaria de Ciudad Juárez, fue detenida por elementos de la Policía Turística y remitida ante un Juez Cívico.
La presunta infractora es señalada de haber golpeado los cajeros de una sucursal del banco Santander, en una situación que fue reportada por los vigilantes del centro comercial, quienes solicitaron el apoyo de los policías.
Este caso fue expuesto en redes sociales por la mujer detenida, quien argumentó un supuesto caso de abuso policíaco, cometido la noche del domingo pasado.
Sin embargo, la Policía Turística reportó que intervino en este caso por una llamada de auxilio que realizó uno de los vigilantes del centro comercial, ubicado a la altura del kilómetro 1.5 de la zona hotelera, al señalar que una mujer golpeó los cajeros automáticos y que al llamarle la atención se puso agresiva y brincó hacia una jardinera.
Ante esto, los elementos contactaron a la mujer, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad y desorientada, así como fue señalada de haber agredido a los policías, quienes tuvieron que esposarla, para controlar sus movimientos.
La mujer detenida, M. M. H., de 28 años, originaria de Ciudad Juárez, fue puesta a disposición del Juez Cívico, por alterar el orden público en estado de ebriedad.
Sé el primero en comentar