Policía Quintana Roo detuvo a una mujer de 27 años por poseer siete bolsas de enervantes, y que durante su detención repitió insistentemente en que tenía “amistades poderosas” y que era muy “influyente”.
La mujer, identificada como María “N”, de 27 años, fue detenida luego que un encargado de la caseta de vigilancia de acceso a la Playa Punta Esmeralda pidiera ayuda.
Ya que la mujer intentaba ingresar a la Zona Federal Marítimo Terrestre junto con sus dos perros, lo que está prohibido por el reglamento municipal.
Sin embargo, la mujer se comportó de manera grosera y altanera, insultando a los agentes. Fue cuando comenzó a presumir que tenía amistades muy poderosas que la sacarían de cualquier problema, es decir, que era muy “influyente”.
Por lo que los policías la revisaron y encontraron en su bolsa de mano siete bolsas con hierba seca; con las características propias de la marihuana; y por no contar con permiso para esta droga fue detenida.
Finalmente, la mujer que dijo ser norteña, fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; donde fue valorada por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
TE PUEDE INTERESAR: Sobrevive hombre a intento de ejecución en región 233 de Cancún
Sé el primero en comentar